Reprobamos en casa
- Bryan Castillo
- 3 dic 2015
- 2 Min. de lectura

Este domingo la Liga en el estadio Alejandro Morera Soto, vivió su tercera derrota del torneo nacional frente a la Universidad de Costa Rica luego de perder 3×1.
Un encuentro en el que la desconcentración manuda estuvo presente desde el inicio y los descuidos siempre fueron parte de la mayoría de jugadas.
Al minuto 3′ los universitarios nos sorprendieron con un gol tempranero; una vez más nos anotan en los primeros cinco minutos, y al minuto 17′ nos anotan un segundo gol.
Los muchachos recuperaron el balón y visitaban el área rival, sin embargo la definición nunca apareció y se desaprovecharon oportunidades claras, como el caso de Alfonso Quesada, que al minuto 30′ falló un penal, y la opción de acortar la ventaja del marcador.
La tercera anotación en contra apareció en el minuto 40′, cuando una vez más los descuidos fueron presentes, en un tiro de esquina los universitarios encontraron un espacio más y no perdonaron.
El segundo tiempo comenzó con un golazo manudo, cuando Carlos Discua luego de ingresar de cambio, al minuto 1′ anotó un golazo de tiro libre.
Las variantes rojinegras se dieron dos al inicio del segundo tiempo abandonando Armando Alonso y Allen Guevara, por el ingreso de Carlos Discua y Diego Calvo, y al minuto 25′ salía Luis Miguel Valle por Andrés Lezcano.
Las tarjetas amarillas para los manudos fueron para Armando Alonso al minuto 5′ del primer tiempo y en el segundo tiempo para Carlos Discua al 10′, Jose Guillermo Ortiz al 14′.
De esta manera la Liga pone en peligro su liderato y tendrá que ir a defender la cima al “Fello” Meza el próximo miércoles 9 de diciembre.
Comentarios